https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de junio de 2015

Martes 02 de junio de 2015
Internet
Se convierte así en el operador integrado líder de Brasil

La Junta Extraordinaria de Accionistas de Telefónica Brasil ha respaldado la adquisición de Global Village Telecom (GVT) a Vivendi. El cierre de esta operación, anunciada en septiembre de 2014, sitúa a Telefónica Brasil como el operador integrado líder del mercado brasileño, tanto por número de clientes, con más de 105 millones de accesos tras la integración, como por ingresos, y con un perfil de cliente de alto valor.


Martes 02 de junio de 2015
Medios de Comunicación
El desconcierto y el orden disperso se extienden entre los profesionales mientras se celebra en Washington el Congreso Mundial de Medios de Comunicación

“¿Habrá diarios en papel en el 2040?” Nadie se atrevió a responder a esta pregunta de manera clara entre los representantes de medios presentes en el Congreso. “Nadie tiene ni idea”, dijo el presidente de “USA Today”. Los datos y los últimos estudios ofrecen un paisaje de pautas cada vez más divergentes.






Martes 02 de junio de 2015
Medios de Comunicación

Las noticias siguen siendo en su mayoría sombrías para la prensa escrita estadounidense, que lucha desde hace una década por adaptarse al nuevo panorama digital, escribe Rob Lever para AFP.