https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de junio de 2015

Lunes 08 de junio de 2015
Management

No vayan a pensar nuestras/os lectores, que la negociación es un terreno exclusivo que se da en los negocios únicamente, por ejemplo, para llegar a un acuerdo estratégico de distribución entre dos empresas. O también cuando nos enfrentamos a un conflicto entre partes. La negociación se da cada día y si nos miramos un poco más “al ombligo”, veremos que a diario estamos negociando cosas, con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.


Lunes 08 de junio de 2015
Management

Sabemos que el día tiene 24 hrs. y el año 365 días, pero lo que nunca es un dato cierto, es cuántas horas de las 24 que disponemos diariamente durante 7 días a la semana, se nos van de la mano y de nuestras vidas, justamente por un mal hábito en el consumo de nuestro tiempo.

Hemos sostenido en reiteradas ocasiones, que los malos hábitos hay que erradicarlos como sea, para lo cual nunca están de más los consejos de expertos que, por ejemplo en el caso de muchos psicoterapeutas y coachs ejecutivos, asisten a sus pacientes y clientes con cargos de responsabilidad en diferentes tipos de organizaciones. Es frecuente, que de todos los problemas que les son planteados a este tipo de profesionales, el mal uso del tiempo y estar atrapado en algunos hábitos que no se pueden quitar de encima muchísimas personas, son las consultas profesionales que más abundan.


Lunes 08 de junio de 2015
Medios de Comunicación
El evento tendrá lugar en Miami del 24 al 26 de junio

Google, Facebook, “The New York Times o “The Wall Street Journal” son algunas de las compañías que estarán presentes en el SipConnect 2015. El objetivo de la conferencia es propiciar que las nuevas plataformas digitales sean una fuente segura de ingresos y generadoras de nuevas audiencias; además de promover el desarrollo de redes y contactos entre medios de comunicación y empresas digitales en América Latina, el Caribe y Estados Unidos.


Lunes 08 de junio de 2015
Medios de Comunicación
"Heraldo de Aragón" adquiere el 100% del diario

Era un secreto a voces. A pesar de que acaba de cumplir 15 años y es la única publicación gratuita que ha sobrevivido a la crisis en España, su tirada había caído en 700.000 ejemplares. Gracias a que el grupo noruego Schibsted ha encontrado comprador y a la inminente ejecución de un ERE, el periódico podrá evitar el cierre.

Lunes 08 de junio de 2015
Blog de Ángel Quero

Cometí un gran error. Regalé a mi chica un kit de cocina molecular. Sí, una serie de componentes químicos que sirven para hacer esferificaciones y emular algunos de los platos de Ferrán Adrià. Debería haberlo hecho hace diez años, ahora es demasiado tarde. Hemos pasado a formar parte de esa clase media empobrecida que durante un tiempo fugaz tuvo la miel en sus labios. La crisis económica (sumada a la anterior del periodismo) se ha encargado de trasladarnos a otra realidad, también de sabores, texturas y aromas.

Lunes 08 de junio de 2015
Prefiero entender un por qué

Hace pocos días, un colega y amigo me comentaba algo que despertó mi interés de análisis sobre lo original de su planteamiento: “cualquier persona que haya abrazado el éxito, independientemente de su poder y riqueza, cada mañana despierta con miedo”. La pregunta que le formulé entonces fue: “¿a qué crees que se debe este sentimiento?”.

Y dijo entonces:

- Aclaremos una cosa: cuando una persona en su actividad profesional llega a admitir que tiene miedo, por ejemplo a un cambio que se está produciendo en su organización, está perdido, sencillamente porque es una emoción humana que se considera habita en el espíritu de los perdedores. Pero en realidad…¡ todos los líderes tienen miedo!