https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de junio de 2015

Jueves 25 de junio de 2015
Medios de Comunicación
Entrevista con el emprendedor español Valentín Rico

Pide a los medios digitales su participación en la encuesta
El Estudio General de Internet se inició en 2002 después de generar una metodología única que fue presentada en la Universidad Complutense para su validación. Tras un parón durante los años de la crisis, el proyecto se ha retomado y evolucionado en la Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Además de facilitar informes a los anunciantes y empresarios, también se han generado herramientas de explotación como un planificador de medios multicanal. Valentín Rico, uno de los pioneros de Internet en España, nos cuenta todos los detalles de esta macroinvestigación.


Jueves 25 de junio de 2015
Medios de Comunicación

El periodismo está inmerso en un momento de reflexión sobre sí mismo y de búsqueda de nuevos modelos. Prueba de ello son la cantidad de congresos en el sector que se suceden sin dejar traslucir cómo va a ser el futuro de los medios. Pero, en algún momento, deberán dejar de mirarse en el espejo y hacer su trabajo.


Jueves 25 de junio de 2015
Medios de Comunicación
El dinero público irá destinado al fomento del pluralismo o la creación de empresas

Se excluye a los medios de ocio y entretenimiento

Durante la Conferencia anual de Editores celebrada este mes, la ministra francesa de Cultura y Comunicación, Fleur Pellerin, presentó los resultados de 2014 referentes a las ayudas estatales a la prensa y adelantó las reformas que van a llevar a cabo durante 2015.


Jueves 25 de junio de 2015
Blog de Jesús Rodriguez

Desde el origen de los tiempos, el ser humano es objeto de posibles amenazas de tipo físico y psicológico, a las que en la nueva era digital en la que nos encontramos inmersos tenemos que sumar las ciberamenazas y otros posibles ciberataques contra los que debemos luchar y protegernos de modo proactivo.


Jueves 25 de junio de 2015
e-Latam
Ecuador: balance de los dos primeros años de vigencia de la Ley de Comunicación

La polémica y discutida Ley de Comunicación, aprobada en junio de 2013, no sólo aplacó más de un ánimo opositor, sino que además resultó una eficaz herramienta recaudatoria.