https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de junio de 2015

Martes 30 de junio de 2015
e-Latam

La reacción de la cadena se debió a declaraciones insultantes contra inmigrantes mexicanos. No emitirá el concurso de Miss Estados Unidos, copropiedad del magnate en sociedad con NBC Universal.


Martes 30 de junio de 2015
Medios de Comunicación
Pedro J. presenta su producto ante los accionistas al modo de Steve Jobs y Apple

Universal, plural, combativo, innovador, inteligente, independiente, tuitero…y rentable. Así se presentó en sociedad el nuevo medio de Pedro J. Ramírez, un digital puro que ha conseguido establecer un récord mundial de crowdfunding de un proyecto periodístico. En la primera Junta General Extraordinaria de Accionistas, Pedro J. alertó del peligro de ofrecer todos los contenidos de forma gratuita, enumeró las ventajas de formar parte del grupo de suscriptores e inversores del “El Español” y presentó a una redacción cuya misión será “acelerar la transición del viejo periodismo al nuevo periodismo”.


Martes 30 de junio de 2015
Tecnologías Emergentes
Monitoriza los bienes de patrimonio cultural

Telefónica ha presentado hoy la solución "Smart Patrimonio" que gestiona el patrimonio histórico de manera eficiente aprovechando el potencial de la tecnología M2M.

Martes 30 de junio de 2015
Medios de Comunicación
La difusión de los tres que sobreviven en España está bajo mínimos mientras que en Europa y EEUU alguno de los grandes diarios especializados están logrando su transición digital

En esta España de los excesos y de las depresiones, la prensa económica es uno de sus más elocuentes exponentes. Durante años hubo un solo diario económico, “Cinco Días”, que se mantenía con una modesta tirada. Luego ha llegado a haber, en diferentes épocas, hasta siete diarios económicos, la mayoría mantenidos con sensibles pérdidas. Ahora, en plena reactivación económica, la tirada de los tres sobrevivientes está bajo mínimos.


Martes 30 de junio de 2015
Medios de Comunicación
Mazazo a las iniciativas legislativas de España y Alemania

Jarro de agua fría para los editores europeos. La Unión Europea permitirá la publicación de fragmentos de textos de periódicos y revistas en su reforma del copyright. El Comité de Asuntos Legales del Parlamento Europeo reconoce el derecho a enlazar contenidos y pone en evidencia el texto que aprobó el gobierno español a finales de 2014 que motivó el cierre de “Google News” en nuestro país.