https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de julio de 2015

Jueves 02 de julio de 2015
Medios de Comunicación
Destacan proyectos como la Digital News Initiative o Google Lab

Hace unos días, el vicepresidente de Google, David Drummond, pedía perdón a los medios de comunicación por no haber escuchado sus quejas y mostraba su deseo de trabajar en estrecha colaboración. Algunas iniciativas demuestran que las buenas intenciones del gigante de Internet son reales, independientemente de cuáles sean los intereses que hay detrás. Pero Google cuenta con recursos suficientes para ayudar a aumentar aún más los beneficios de las empresas periodísticas y dar mayor visibilidad a sus contenidos. Tras una dura guerra, los medios no se conforman con firmar la paz: quieren que Google se una a ellos y luche por su causa.


Jueves 02 de julio de 2015
Medios de Comunicación
2ª Ola del Estudio General de Medios

De acuerdo a los datos arrojados por la 2ª Ola del EGM de principios de abril a mediados de junio de 2015, la televisión sigue siendo el medio preferido por la población española, seguido de Internet. En cuanto a los sitios web de medios de comunicación, “Marca.com” y “ElPais.com” son los que reciben un mayor número de visitantes únicos.


Jueves 02 de julio de 2015
e-Latam

La plataforma de ventas de línea Amazon, que hoy arranca su servicios en México, ofrecerá su espacio para que empresas de todos los tamaños puedan ofrecer sus productos en la plataforma, informa El Financiero.