https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de julio de 2015

Lunes 06 de julio de 2015
Internet
Lleva a cabo propaganda online bajo identidades falsas

Rusia cuenta con “soldados cibernéticos” cuya misión es publicar propaganda pro-Kremlin en Internet, controlar a los opositores y moldear la opinión pública norteamericana. Estos trolls también llevan a cabo campañas de desinformación coordinadas para generar noticias falsas en redes sociales. La Agencia de Investigación de Internet tiene su sede en San Petersburgo y al parecer está vinculada a un restaurador cercano al presidente Putin.

Lunes 06 de julio de 2015
Medios de Comunicación
Con la integración de Movistar TV y CANAL+ los clientes disfrutarán a partir del 8 de julio de una nueva televisión

Telefónica ha anunciado MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, sin compromisos ni permanencias, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.


Lunes 06 de julio de 2015
Medios de Comunicación
Fue el primer gratuito en aparecer y ha sido el primero en abandonar el papel

La prensa gratuita francesa cuenta desde hoy con tan solo dos diarios en papel. “MetroNews” ha dejado de imprimirse y deja huérfanos a “20 Minutes” y “Direct Matin”. Los gratuitos son las cabeceras que más han sufrido las consecuencias de la crisis de la publicidad impresa al ser su única fuente de ingresos. “MetroNews” mantendrá su edición online pero eliminará 60 puestos de trabajo.


Lunes 06 de julio de 2015
e-Latam

La red social, atraída por la cantidad de abonados que cuenta en el mercado azteca, busca incrementar la oferta de marketing digital para las empresas mexicanas.