https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de septiembre de 2015

Lunes 14 de septiembre de 2015
MÓVILES
Continúa el duelo entre Apple y Samsung por ofrecer el mejor smartphone del mercado

San Francisco acogió el evento anual de Apple para presentar sus nuevos modelos de smartphone: iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La compañía norteamericana lanza estos terminales con el fin de plantar cara a un rival asiático que consiguió que su Samsung Galaxy S6 superara en ventas al iPhone 6 en su propio país. Pero, ¿Apple ha logrado diseñar un mejor dispositivo que el de su competidor?


Lunes 14 de septiembre de 2015
Medios de Comunicación
La red social planta cara a Periscope

Facebook quiere seguir llevando a su terreno a los medios de comunicación. Tras lanzar Instant Articles, la compañía de Zuckerberg ha decidido abrir Facebook Mentions a la retransmisión periodística en vivo, una función que hasta ahora estaba reservada a celebridades. El livestreaming se ha popularizado gracias a empresas como Meerkat o la exitosa Periscope de Twitter.


Lunes 14 de septiembre de 2015
Tecnologías Emergentes

Telefónica y Microsoft se unen para impulsar la tecnología cloud en el ámbito de las pymes. Esta tecnología se ha convertido en requisito imprescindible para el desarrollo de un puesto de trabajo en movilidad, que permita a las empresas adaptarse al contexto del mercado actual.


Lunes 14 de septiembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Club Noteges desarrolla una herramienta para realizar visitas virtuales a inmuebles en venta

La asociación líder del sector inmobiliario español ha desarrollado la primera platarforma que introduce la realidad virtual en el mercado de la venta de inmuebles. Gracias a esta herramienta, los compradores podrán visualizar un amplio catálogo de viviendas sin necesidad de trasladarse a cada una de ellas.