https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de septiembre de 2015

Martes 15 de septiembre de 2015
MÓVILES
Según el DJSI 2015

Telefónica se sitúa entre las nueve compañías líderes en el mundo por criterios de sostenibilidad, según el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI), y mejora en cinco puntos su posición de 2014.


Martes 15 de septiembre de 2015
Blog de Ángel Quero

Acabo de leer algo que tiene mucho sentido desde el punto de vista de la comunicación: “El gin-tonic triunfa porque es la bebida que más se puede personalizar”. Es cierto. Si lo pensamos, podemos elegir una ginebra más cítrica, floral o seca; varios tipos de tónica y una extensa variedad de acompañamientos; a saber, pepino, fresa, cardamomo, pimienta rosa y un largo etcétera de bayas silvestres.

Martes 15 de septiembre de 2015
Prefiero entender un por qué

Hasta que uno no pasa por una experiencia traumática, sea física o psicológica, creemos que eso de la vulnerabilidad no va con nosotros. De más está decir lo equivocado que estamos, al tener estos pensamientos triunfalistas o peor aún, expresarlos.


Martes 15 de septiembre de 2015
Medios de Comunicación
El declive de la televisión tradicional será inexorable, pero la creatividad en los contenidos nunca ha sido mejor

La era digital, que ha puesto contra las cuerdas a los grandes medios de prensa de todo el mundo, va a originar una discontinuidad radical en el negocio de la televisión. Los ingresos publicitarios de las cadenas de televisión tradicionales muestran una clara tendencia a un declive prolongado. Mientras tanto, se da la paradoja de que la creatividad en los contenidos, especialmente en las series producidas en EEUU, nunca ha sido tan alta.