https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de septiembre de 2015

Jueves 17 de septiembre de 2015
Medios de Comunicación
Jeff Bezos es partidario de crear sinergias entre sus dos negocios

El diario norteamericano ha anunciado que todos los usuarios de este servicio especial de Amazon podrán acceder a su edición digital de forma gratuita durante seis meses. Los usuarios de Kindle Fire ya disfrutaban de esta oferta. Jeff Bezos pretende aumentar el número de potenciales suscriptores del “Post” y acceder a un público más internacional.


Jueves 17 de septiembre de 2015
e-Latam

Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de la República de Colombia, junto con Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia, y Juan Revilla, CEO de la unidad de negocio Mayorista de Telefónica Business Solutions, han participado en la presentación del Pacific Caribbean Cable System (PCCS), un cable submarino con una capacidad de transmisión de hasta 80 Tbps, que une Jacksonville (Florida, USA) con Manta (Ecuador). El cable se ha construido en consorcio entre un grupo de cinco operadores, entre los cuales se encuentra Telefónica.


Jueves 17 de septiembre de 2015
Tecnologías Emergentes

Telefónica comercializa en España desde el 18 de septiembre FiLIP, el primer reloj inteligente para niños de entre 4 y 11 años que, además de indicar el día y la hora, permite la comunicación entre padres e hijos, así como la localización de estos, permitiendo a los adultos tener la tranquilidad de poder estar en contacto con sus hijos siempre que quieran y conocer su ubicación.

Jueves 17 de septiembre de 2015
e-Latam

La empresa de medios más importante de Argentina confirmó la compra de la cuarta operadora de telefonía móvil del país, a su controlante, NII Holdings, informó La Nación.