https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de septiembre de 2015

Jueves 24 de septiembre de 2015
Medios de Comunicación
Dirigida a dispositivos Android y basada en el “Material Design” de Google

“20 Minutos” ha desarrollado una nueva y optimizada app con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de Android. El diario de Arsenio Iglesias ofrece a sus lectores la posibilidad de acceder a las noticias de última hora, recibir alertas informativas o comentar y compartir todos los contenidos.


Jueves 24 de septiembre de 2015
Internet
En la primera mitad de año se registraron 4.000 nuevas vulnerabilidades

Durante el encuentro “IBM Security Summit 2015. Una nueva visión de la seguridad”, IBM ha alertado de que el reto de la seguridad informática es más complejo que nunca, por lo que exige una nueva visión que nos permita responder a una realidad sustancialmente diferente y más crítica.


Jueves 24 de septiembre de 2015
Internet
En colaboración con Ayuda en Acción

Google colabora con Ayuda en Acción en el lanzamiento de GENIOS, un proyecto cuyo objetivo es reforzar la educación digital desde la infancia a través de la programación. La formación tendrá lugar en más de 30 centros escolares de toda España vinculados al Programa de Apoyo a la Infancia de Ayuda en Acción.


Jueves 24 de septiembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Una nueva herramienta de EASYRECRUE permitirá ahorrar tiempo y dinero a las empresas

EASYRECRUE consolida su presencia en el mercado español para simplificar los procesos de selección y convertirse en el mejor aliado de los departamentos de recursos humanos. La compañía ofrece una solución innovadora para realizar entrevistas por vídeo dentro de la modalidad SaaS (Software as a Service), que permite optimizar la fase de preselección de las solicitudes de empleo.