https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de octubre de 2015

Lunes 05 de octubre de 2015
Medios de Comunicación
Un alto porcentaje de los anuncios de display son vistos por robots

El fraude de clic costará este año a los anunciantes $6.300 millones

Por si no tuvieran suficiente con hacer frente al uso masivo de bloqueadores de publicidad, los anunciantes deben luchar contra otro enemigo: el fraude de clic. “Bloomberg Business” ha publicado un artículo en el que recoge varios estudios que revelan que cada vez hay un mayor número de anuncios digitales que no llega a ser visto por personas reales. Se ha generalizado el uso de programas maliciosos que se encargan de generar tráfico para engordar las audiencias de los medios mientras los anunciantes lanzan costosas campañas que no llegan a sus clientes.


Lunes 05 de octubre de 2015
MÓVILES
Posibilita el intercambio de información de forma segura

Los interminables hilos de correo electrónico dentro de las organizaciones tienen los días contados con el nacimiento de la primera aplicación de mensajería instantánea para empresas de desarrollo netamente español.


Lunes 05 de octubre de 2015
Medios de Comunicación
Ola de lanzamientos de nuevas publicaciones en España y Francia

Los suplementos están ayudando a incrementar la audiencia y los ingresos

Hace poco más de un año, David Boardman, decano de la Escuela de Medios y Comunicación de la Universidad de Temple, aconsejaba a los editores invertir exclusivamente en un producto de calidad el fin de semana y cobrar un buen precio por ese pequeño placer. Aunque los periódicos se resisten a abandonar su edición diaria en papel, están apostando por editar más suplementos semanales con los que pretenden aumentar su audiencia e ingresos publicitarios.