https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de octubre de 2015

Miércoles 14 de octubre de 2015
Internet
Según el I Estudio sobre la Confianza en las Compras Online

Que los españoles confían más en el comercio electrónico ahora que hace cinco años es un hecho que demuestra la buena salud del sector, según destacan los datos del I Estudio sobre la Confianza de los Españoles en las Compras Online desarrollado por Confianza Online y Showroomprive. Parte de este éxito se atribuye a la ausencia de conflictividad, ya que más de la mitad de los usuarios consultados declaran no haber tenido ninguna incidencia comprando online en el último año.


Miércoles 14 de octubre de 2015
Tecnologías Emergentes
Software AG presenta su Digital Business Platform 2.0 en Innovation World 2015

La compañía Software AG ha defendido en Las Vegas que la co-innovación es el mejor camino para que una organización se convierta en una empresa digital innovadora y cada vez menos dependiente de los proveedores de TI.


Miércoles 14 de octubre de 2015
Internet
En algunos mercados de Latinoamérica puede aumentar hasta el 200% en 2016

En EEUU la inversión superará la de la televisión en 2019

La compra programática de publicidad en Internet va a vivir una importante explosión en los próximos meses. La razón fundamental es su capacidad para ofrecer a las marcas audiencia cualificada en vez de simplemente espacios, lo que se traduce en una mayor eficacia que permite a las compañías optimizar sus presupuestos y aumentar su ROI. Éstas son las previsiones con las que trabaja Digilant, compañía líder mundial de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet.


Miércoles 14 de octubre de 2015
Medios de Comunicación
Los usuarios que prefieran seguir utilizándolos deberán pagar una suscripción

“The Washington Post” también decidió bloquear su web

Bloquear a los bloqueadores. Ésta parece ser la tendencia de moda entre los editores, cansados de sufrir importantes pérdidas económicas por culpa de una práctica como el bloqueo de anuncios. Si los usuarios odian la publicidad de su web, “Bild” propone como solución el pago de una cuota mensual para acceder a los contenidos libres de anuncios.