https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de octubre de 2015

Viernes 16 de octubre de 2015
Internet
Más rápida, intuitiva y bonita

Yahoo Mail cumple su mayoría de edad renovando su aplicación. La nueva app ha sido completamente rediseñada, es más poderosa, pero muy fácil de usar. Además han invertido significativamente en la tecnología que la hace más rápida y receptiva.


Viernes 16 de octubre de 2015
Medios de Comunicación
Según un informe de la plataforma ‘Kiosko y más’

Los usuarios leen más y son más activos

Un informe de la aplicación ‘Kiosko y más’ basado en la experiencia de más de 300.000 lectores españoles desvela el papel fundamental que han jugado los nuevos soportes en moldear los hábitos de lectura de periódicos y revistas digitales.



Viernes 16 de octubre de 2015
Tecnologías Emergentes
500.000 profesionales confían en esta herramienta un año después de su lanzamiento

IBM ha presentado las nuevas capacidades incorporadas a Watson Analytics para ayudar a las empresas a obtener información relevante de sus datos de forma incluso más sencilla. Ya son más de 500.000 los profesionales registrados en este servicio de exploración y visualización de datos; más de 1.000 en España.

Viernes 16 de octubre de 2015
Medios de Comunicación
Una nueva víctima de la Web Abierta que basa sus ingresos en la publicidad

Los despidos serán inevitables

El diario británico, que mantiene el acceso libre a su web, ha visto cómo este año crecerá mucho menos de lo esperado debido a la desaceleración de la venta de publicidad. Con el fin de equilibrar las cuentas, los responsables de “The Guardian” se plantean recortes de empleos.