https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de octubre de 2015

Jueves 22 de octubre de 2015
Tecnologías Emergentes
El periodismo ha encontrado un filón en esta tecnología

Si hace un año señalábamos que el periodismo inmersivo estaba llamado a ser “The Next Big Thing”, hoy ya se puede hablar de una práctica cada vez más generalizada en los medios de comunicación. La explosión de la realidad virtual, auspiciada por la proliferación de dispositivos entre 2015 y 2016, marcará una nueva era en la que el público podrá trasladarse al lugar de la noticia sin moverse del sofá.


Jueves 22 de octubre de 2015
Tecnologías Emergentes
Ayudará a poner en marcha campañas más eficaces en Facebook o a través de la web

IBM ha presentado Universal Behavior Exchange (UBX), un componente clave de la oferta IBM Marketing Cloud, que permite a los profesionales del marketing conectar fácilmente todos los datos que tienen de los consumidores para ofrecerles experiencias de compra cada vez más personalizadas y adaptadas a sus comportamientos y preferencias.

Jueves 22 de octubre de 2015
Medios de Comunicación
Según el último informe de Ericsson

La televisión bajo demanda crece de modo espectacular: un 53% de españoles consume TV y vídeo en streaming a diario, frente al 34% en 2010. Así lo refleja el último informe anual de Ericsson ConsumerLab sobre TV y medios, que refleja los hábitos de consumo de 680 millones de consumidores, 23 millones de ellos españoles.