https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de octubre de 2015

Lunes 26 de octubre de 2015
Medios de Comunicación
Han pasado de ser rivales a hacer piña frente a un enemigo común

Propone trabajar juntos para mejorar la publicidad online

La vida hace extraños compañeros de viaje. Esta frase define perfectamente el nuevo giro que se ha producido en la relación entre Google y la prensa. Tras más de un año de enfrentamientos que se materializaron en demandas al gigante de Internet, el buscador ha dejado atrás el rencor y ha decidido tender la mano a los editores para poner el foco en un actor que perjudica los intereses de ambos bandos: los bloqueadores de anuncios.


Lunes 26 de octubre de 2015
Tecnologías Emergentes
El usuario medio no es consciente del valor de sus datos en Internet

Internet es un cajón de sastre que durante toda nuestra vida va guardando “objetos” que no se pueden tocar, como fotos, vídeos y cualquier archivo de gran valor. Muchos de ellos se pierden con el paso de los años por no estar debidamente protegidos, pero definitivamente “desaparecen” con nuestra muerte si los allegados desconocen su existencia. Ya existen empresas que ayudan a proteger los datos digitales y legarlos a familiares y amigos.


Lunes 26 de octubre de 2015
Tecnologías Emergentes
The Travel Store abre en Madrid la tienda de viajes más grande del mundo con pantallas táctiles de gran formato

Telefónica On The Spot Services ha diseñado junto con el estudio de arquitectura de Pangea, los espacios del nuevo concepto de ocio y viajes de su recién inaugurada Travel Store e integra una matriz de gestión audiovisual que permite modificar y controlar cualquier elemento audiovisual instalado de forma rápida y sencilla.

Lunes 26 de octubre de 2015
Internet
Presentado en Atocha el primer AVE dotado de conectividad y plataforma digital de contenidos

La ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente de Telefónica,César Alierta y el presidente de Renfe, Pablo Vázquez, han presentado en la estación de Atocha el primer tren AVE dotado de conectividad wifi y el diseño piloto de la plataforma digital de contenidos y servicios a los viajeros en trenes y estaciones de Cercanías.

Lunes 26 de octubre de 2015
Tecnologías Emergentes
MiPsoriasis analiza la evolución y el impacto de la enfermedad en la calidad de vida

Acción Psoriasis y Novartis se unen para lanzar una app que combina herramientas que facilitan al paciente realizar un control regular de su psoriasis y disponer de esta información en las visitas con su dermatólogo.