https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de noviembre de 2015

Viernes 06 de noviembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Por su transparencia e iniciativas en respuesta al cambio climático

Telefónica forma parte, por segundo año consecutivo, de la “Lista A del Clima” de empresas líderes por su estrategia, gestión transparente e iniciativas en respuesta al cambio climático, según CDP, laorganización sin ánimo de lucro que anualmente recopila y distribuye esta información para inversores, corporaciones y gobiernos. La compañía es la única telco española que figura en la Lista A de la edición para la Península Ibérica del CDP.

Viernes 06 de noviembre de 2015
Medios de Comunicación
Las ganancias derivadas de la publicidad han crecido este año un 16%

Axel Springer ha elevado su pronóstico de ingresos para 2015 debido a la buena salud de la que gozan los anuncios clasificados y la publicidad online de los nuevos medios en los que invierte. La compañía alemana también ha conseguido reducir considerablemente la proporción de lectores que usan bloqueadores de publicidad en la web de “Bild”.


Viernes 06 de noviembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Según un estudio de IBM

La disrupción que supone la aparición de nuevos competidores hasta ahora inusuales en el mercado (una tendencia conocida como “uberización”), se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los directivos, según las conclusiones de un estudio elaborado por IBM. En solo dos años, el porcentaje de directivos que espera enfrentarse a competidores ajenos a su propio mercado ha pasado de un 43% en 2013 a un 54% en la actualidad.

Viernes 06 de noviembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Se han presentado en el 6º Congreso Nacional CENTAC

Bilbao acoge estos días un encuentro entre expertos en nuevas tecnologías de diferentes sectores de nuestro país. La labor del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las tecnologías que ayuden a la integración de las personas con discapacidad en los ámbitos empresarial, industrial y de servicios. Éstos son los proyectos más interesantes presentados en el Palacio Euskalduna.