https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de noviembre de 2015

Lunes 09 de noviembre de 2015
Comunica que no es poco

Hace poco tuvo lugar el Eshow y asistí a una de las conferencias que trataba de las claves del liderazgo en la era digital y en la que diferentes CEOs de compañías daban su visión sobre las cualidades que debe tener un CEO hoy en día.


Lunes 09 de noviembre de 2015
Es cuestión de salud. Saludando

Estos días los medios hablan de salud y de alimentación saludable. En Twitter la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha convertido en trendingtopic, con dos hashtags relacionados: #carneroja #carneprocesada. Y en la calle, la gente se posiciona: carne sí, carne no, carne de vez en cuando. Todo esto es consecuencia del estudio, realizado por el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y presentado por la OMS,sobre el aumento del riesgo de padecer cáncer asociado al consumo de carne roja y de carne procesada.


Lunes 09 de noviembre de 2015
Blog de María Cobos

Toda agencia ha dicho en algún momento a su cliente (o se lo ha dicho él a la agencia), “queremos una relación de total confianza, como si fuésemos una extensión del departamento interno de comunicación”. Y no debería ser una frase vacía, sino el objetivo final en toda relación cliente-agencia.


Lunes 09 de noviembre de 2015
Blog de Jesús Rodriguez

La Administración Electrónica española continua creciendo, puesto que cada vez conocemos más avances en el uso e implementación de la firma digital en los procesos que le atañen, como es en esta ocasión el uso de la firma digital para tramitar desde los centros sanitarios, a nivel on line, las actas de los recién nacidos en el Registro Civil.