https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de enero de 2016

Jueves 14 de enero de 2016
Dircom 2.0
Los films se distribuyen en canales de vídeo como YouTube

Las películas de marca se consideraban un medio publicitario que conllevaba un elevado coste de producción; una aventura experimental a la que la mayoría de empresas renunciaba en favor del anuncio de TV de pocos segundos. Sin embargo, en 2015 la situación se ha revertido y han sido muchas las compañías que se han decantado por la creación de cortometrajes de alta calidad para ser vistos en sus canales de vídeo en Internet.


Jueves 14 de enero de 2016
MÓVILES
Los usuarios podrán abonar sus consumos a través del móvil

La joven startup Boletus Network contará con un socio de lujo en su tarea de dinamizar el comercio y la hostelería más cercanos. La firma bilbaína ha cerrado un acuerdo con Heineken por el cual ambas organizaciones darán a conocer diferentes rutas y planes de ocio en el que participarán 600 comercios y locales de hostelería de Madrid, Valencia, Bilbao y Vitoria.

Jueves 14 de enero de 2016
Blog de Ángel Quero

Estaba leyendo una entrevista con Zygmunt Bauman (Poznan, Polonia, 1925), un sociólogo, filósofo y ensayista polaco de origen judío cuya obra aborda, entre otras cuestiones, la modernidad y la posmodernidad, el consumismo, la globalización y la nueva pobreza; y que fue, junto con el también sociólogo Alain Touraine, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2010.