https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de enero de 2016

Viernes 15 de enero de 2016
Medios de Comunicación
El fondo inglés posee una participación del 15%

Según una información de “Financial Times”, uno de los accionistas del Grupo PRISA, Amber Capital, estaría presionando a la junta directiva actual para lograr su destitución. PRISA reporta pérdidas desde 2007 y el precio de sus acciones se ha desplomado. La presencia de Cebrián se considera un gran desincentivo para los inversores por su falta de independencia y su elevado sueldo.


Viernes 15 de enero de 2016
MÓVILES
Revival posibilita que el contenido digital sea desvelado en el futuro

La red social gratuita ha sido creada para que los usuarios puedan programar cuándo recibirán sus contactos todo tipo de contenido digital. A diferencia de Facebook, que trae recuerdos al News Feed de forma automática para compartir en el perfil, Revival permite que sea el usuario el que decida en qué momento del futuro le llegará a una persona determinada una foto, un vídeo o un texto.


Viernes 15 de enero de 2016
Internet
Los estados identificarán los sectores críticos

Las empresas que satisfacen servicios básicos como la energía, el transporte, la banca y la salud, o servicios digitales como motores de búsqueda y la nube donde almacenamos datos, tendrán que tomar medidas para mejorar su capacidad de resistencia a los ataques cibernéticos, según el borrador de ley aprobado por los eurodiputados de la comisión de Mercado Interior.


Viernes 15 de enero de 2016
Tendencias con futuro
La ciudad cuenta con más de 13.000 alumnos

Más de 200 agentes y unos 185 educadores de todo el mundo se dan cita en las jornadas de Alphe Conference que se celebran en el hotel NH. Debido al éxito logrado en 2015, este ‘workshop’ especializado que tiene lugar en diversos países de los cinco continentes, se celebra en Málaga por segundo año consecutivo.