https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de enero de 2016

Miércoles 20 de enero de 2016
Tendencias con futuro
Cada día se envían cerca de 6.000 millones

Un emoji fue elegido ‘palabra del año’ por el Oxford Dictionary

En un mundo cada vez más globalizado en el que las comunicaciones se realizan a través de dispositivos móviles y por escrito, la utilización de una serie de símbolos universales se convierte en indispensable para expresar sentimientos o intenciones. Si el mensaje de texto promovió la creación del llamado “lenguaje SMS”, la proliferación de las aplicaciones de mensajería instantánea ha servido para dar un paso más en la comunicación, y sus caras y símbolos ya están siendo introducidos en muchas redes sociales junto a diversas animaciones y stickers.


Miércoles 20 de enero de 2016
Internet
Más del 75% de las páginas serán de código abierto

SiteGround, empresa internacional de hosting especializada en plataformas de código abierto, presenta las perspectivas del negocio web para 2016, en las que destaca cuáles serán las tendencias en la creación de páginas web corporativas y personales basadas en plataformas de código abierto como WordPress, Joomla, Drupal, Magento o Prestashop, entre otras.

Miércoles 20 de enero de 2016
Blog de Ángel Quero

El neuromarketing podría servir para explicarnos cómo la industria del juego capta nuevos acólitos, y la peor de sus consecuencias: la ludopatía. Si normalmente las máquinas físicas desarrollan esta patología en cinco años, el juego virtual tan sólo necesita 24 meses para enganchar a la persona. Y uno de los “camellos” que utilizan para la captación de nuevos jugadores es la publicidad, sobre todo televisiva.