https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de febrero de 2016

Miércoles 17 de febrero de 2016
Tecnologías Emergentes
Empresas como Toyota o Tesla también investigan este sector

Empresas como Google, Facebook, Apple, Microsoft o IBM están invirtiendo centenares de millones de dólares en investigar la Inteligencia Artificial, la última barrera del mundo tecnológico.

Miércoles 17 de febrero de 2016
Blog de Ángel Quero

Pues sí. Durante los anuncios de la tele la gente ya no se levanta para ir al baño o asaltar la nevera. La Internet Advertising Boureau (IAB), una asociación para la promoción de la publicidad online en el Reino Unido, acaba de publicar un estudio, llamado “Real Living”, para comprobar cómo está cambiando el papel de la televisión y de las salas de estar en su convivencia con los dispositivos móviles conectados a Internet.

Miércoles 17 de febrero de 2016
Internet
La Fundación prepara un buscador basado en sus valores

La Fundación Wikimedia ha recibido más de dos millones de dólares de la Knight Foundation para desarrollar su propio buscador “aplicando los fundamentos de la transparencia basados en los sistemas Wiki”.


Miércoles 17 de febrero de 2016
MÓVILES
Presentadas por CMVocento y Mobile Marketing Association en el MWC

Expertos del sector han debatido en el Mobile World Centre de Barcelona sobre las nuevas estrategias de comunicación en Mobile que están funcionando en la actualidad. El objetivo es aportar nuevos modos eficientes de actuación dentro de este sector.

Miércoles 17 de febrero de 2016
Medios de Comunicación
Se presentará durante la F8 Conference

Con esta propuesta, Facebook permitirá a periodistas y medios alojar sus noticias directamente en la red social y monetizar los contenidos.

Miércoles 17 de febrero de 2016
MÓVILES
Ringing Bell comercializará el smartphone más barato del mundo

Los indios más desfavorecidos podrán comprar un teléfono móvil por el precio de una hamburguesa. El Freedom 251 permitirá el acceso masivo a Internet y mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.