https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 21 de febrero de 2016

Domingo 21 de febrero de 2016
Medios de Comunicación

Pese a que la televisión sí ha apostado en los últimos años por varios formatos de periodismo de investigación, los medios de comunicación han olvidado ese arduo y gratificante trabajo que tantas y tantas verdades ha destapado. Esta semana os hablamos de un nuevo proyecto que intenta devolver a este tipo de periodismo a la más rabiosa actualidad.

Domingo 21 de febrero de 2016
Medios de Comunicación

El último estudio de Media Scope no sólo ha determinado qué medios son los que mayor inversión publicitaria soportan, ya que, además, ha desvelado cuál es la percepción que tienen sobre los medios de comunicación las agencias de medios y demás anunciantes.

Domingo 21 de febrero de 2016
App de Libros

La plataforma "Colección Cátedra de la Plataforma E-Libro", que se ha incorporado a la biblioteca de la universidad, incorpora cada mes nuevos títulos de distintas editoriales, una buena parte universitarias, lo que supone un crecimiento anual del 5%.

Domingo 21 de febrero de 2016
App de Libros

Varios estudios, como el informe de la Unión Europea sobre el mercado del ebook en Europa o el de la revista The Bookseller, han vapuleado el optimismo con el que el sector se enfrentaba a este 2016. A poco más de un mes de terminar el primer trimestre, los primeros datos distan de ser alentadores…