https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de febrero de 2016

Jueves 25 de febrero de 2016
Medios de Comunicación
Más de 2,5 millones de euros irán a parar a medios españoles

El dinero forma parte del Fondo de Innovación creado para incentivar el periodismo digital y ayudar a los medios en su transformación desde formatos tradicionales hacia nuevas formas de ejercer la profesión.

Jueves 25 de febrero de 2016
MÓVILES
Mobile World Congress (10)

Mejora el posicionamiento en espacios cerrados
Telefónica ha presentado, en el entorno del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, una innovadora solución de ‘geolocalización multisensorial’ que permitirá a los clientes mejorar su posicionamiento en espacios cerrados, donde actualmente la localización se muestra menos precisa y con mayores problemas de estimación de posición.

Jueves 25 de febrero de 2016
Blog de Ángel Quero

La próxima comedia romántica de Woody Allen no la estrenará Sony Pictures Classics, la compañía que se ha responsabilizado de esta tarea en los últimos trabajos del autor neoyorkino (“Blue Jasmine”, “Medianoche en París”). Amazon Estudios se ha hecho con los derechos para su exhibición en Estados Unidos. Un acuerdo que conlleva su estreno (el próximo verano) en las salas tradicionales y, posteriormente (previsiblemente después de tres meses desde su estreno), el visionado en exclusiva -en streaming- para los socios de la plataforma Prime del gigante del comercio electrónico.

Jueves 25 de febrero de 2016
Internet
Será una red social solidaria

Jimmy Wales impulsará TPO, una red social sin publicidad que permitirá crear campañas de recaudación de fondos para causas solidarias.

Jueves 25 de febrero de 2016
MÓVILES
Mobile World Congress (11)

El anuncio tardío del Mi5, cuando el resto de compañías ya han anunciado sus últimos dispositivos, ha conseguido que Xiaomi acapare toda la atención.