https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de febrero de 2016

Viernes 26 de febrero de 2016
Medios de Comunicación
Es el compromiso de Hollande con América Latina

En 2017, el canal público francés de noticias internacionales pondrá en marcha un nuevo servicio en español. France 24 emitirá seis horas diarias de programación para el público de América Latina, complementadas con sus programas en francés.

Viernes 26 de febrero de 2016
MÓVILES
Mobile World Congress (12)

Scytl y Telefónica Open Future_ han anunciado en el contexto del 4YFN del MWC su plan para lanzar OpenSeneca, una nueva plataforma digital concebida para acercar a los ciudadanos y a sus representantes electos, ofreciéndoles un canal seguro para interactuar, debatir y deliberar. El objetivo de OpenSeneca es mejorar la participación democrática y promover las consultas ciudadanas potenciando la transparencia en el sector público.

Viernes 26 de febrero de 2016
MÓVILES
Mobile World Congress (13)

El móvil ya no es el protagonista absoluto de esta importante cita: este año ha tenido que compartir protagonismo con wearables, dispositivos IoT, coches futuristas y todo tipo de gadgets. Así ha sido este MWC.

Viernes 26 de febrero de 2016
MÓVILES
5.787 millones de euros, excluyendo impactos no recurrentes

Telefónica presentó el 26 de febrero los resultados correspondientes al ejercicio 2015, un año en el que la Compañía ha avanzado firmemente en la senda de crecimiento rentable y sostenible a largo plazo, a la vez que ha mejorado su posición competitiva en mercados clave. A cierre de 2015 y excluyendo impactos no recurrentes, el beneficio neto de Telefónica crece casi el 30% interanual y se sitúa en 5.787 millones de euros en el conjunto del año, lo que eleva el beneficio neto básico por acción a los 1,12 euros en 2015 (+23,9%). El resultado neto del ejercicio está afectado por factores extraordinarios, principalmente un impacto de 2.602 millones de euros en el cuarto trimestre del año, derivado sobre todo de la provisión relativa al plan voluntario de suspensión de empleo de Telefónica España. Considerando dichos impactos no recurrentes, el beneficio neto del ejercicio se sitúa en 2.745 millones de euros (-8,5%).