https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 06 de marzo de 2016

Domingo 06 de marzo de 2016
App de Libros

La compañía de Jeff Bezos parece decidida a hacerse con el mercado editorial. Tras marcar el hito de vender más de un millón de libros físicos y digitales al día y de haberse marcado el objetivo de abrir entre 200 y 300 librerías físicas sólo en Estados Unidos, Amazon pretende hacerse hueco en la venta de segunda mano.

Domingo 06 de marzo de 2016
Internet

Samsung abrió la veda hace unas semanas al integrar una API en su navegador que permitía el bloqueo de anuncios. Pese a que el buscador tuvo que retractarse y volver a aceptar a uno de los más conocidos tras su exclusión de la conocida plataforma, Adblock Fast, parece que ahora ha impuesto el veto definitivo a su “enemigo número 1”.

Domingo 06 de marzo de 2016
Tendencias con futuro

Google se ha decantado por su propia casa en Mountaim View, California, para presentar sus novedades entre los días 18 y 20 de mayo. El buscador hace un homenaje al primer Google I/O que se celebró hace ya una década en el mismo e icónico lugar.

Domingo 06 de marzo de 2016
App de Libros

Aunque ya hemos visto en otras ocasiones que el caso de Estados Unidos es paradigmático, un nuevo informe hace que nos volvamos a plantear el estancamiento del libro digital frente a la recuperación del papel. Si hace unas semanas os hablábamos de que las nuevas generaciones aún prefieren lo tradicional frente al ebook, o la situación de este mercado en Europa, ahora desplazamos nuestro foco de atención al otro lado del charco.