https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de marzo de 2016

Miércoles 09 de marzo de 2016
Tecnologías Emergentes
El grafeno es el material del futuro

Investigadores de la Universidad de Surrey, en Reino Unido, han desarrollado un papel inteligente para las paredes de las casas a partir de finísimas capas de grafeno.

Miércoles 09 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
Los resultados del grupo japonés no reflejan la reciente compra de “Financial Times”

Nikkei acaba de dar a conocer sus resultados de 2015. La compañía ha sufrido por primera vez en cuatro años una disminución de los ingresos publicitarios del papel que ha hecho que se reduzca su beneficio neto. Sin embargo, las suscripciones digitales han ayudado a compensar esta caída.


Miércoles 09 de marzo de 2016
Tecnologías Emergentes
El 5G es el futuro de las telecomunicaciones

Aunque aún no se haya implantado del todo el 4G, la industria mira al 5G, como quedó de manifiesto durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Y los coches también llevarán esta tecnología.

Miércoles 09 de marzo de 2016
Internet
Telefónica despliega BRUSA, un cable de 11.000 Km.

Telefónica ha anunciado el despliegue de BRUSA, un nuevo cable submarino de casi 11.000 km de longitud que conectará Río de Janeiro y Fortaleza en Brasil con San Juan de Puerto Rico y Virginia Beach (EE.UU.). Su entrada en funcionamiento está prevista para comienzos de 2018 y ayudará a Telefónica a reforzar su liderazgo en infraestructuras en toda América.

Miércoles 09 de marzo de 2016
Tecnologías Emergentes
La plataforma bynse permite controlar las cosechas

Pese a la importancia de la industria vitivinícola en España, los productores aún no eran capaces de determinar con exactitud el momento idóneo para cosechar la uva. A partir de ahora y gracias a una nueva tecnología, será posible tomar las decisiones correctas para obtener el mejor vino.