https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de marzo de 2016

Jueves 10 de marzo de 2016
Tecnologías Emergentes
Ayuda a las pymes a digitalizar sus puntos de venta

Movistar y onthespot lanzan una propuesta para impulsar el marketing digital en las pymes españolas. Con spotwifi las empresas podrán crear una experiencia de compra diferencial para sus clientes ofreciéndoles acceso WiFi en sus establecimientos y elaborando campañas de marketing personalizadas.

Jueves 10 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
Sus acciones cayeron más de un 30% en un día

La compañía de medición de audiencias retrasó la presentación de su informe anual por la revisión de “determinadas cuestiones contables”.

Jueves 10 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca (1)

David Jiménez director de “El Mundo”

David Jiménez ha inaugurado el Congreso de Periodismo Digital de Huesca resaltando que podemos ser optimistas sobre el futuro de los medios al haber sido capaces de salir adelante tras sufrir un auténtico tsunami.


Jueves 10 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca (2)

Ponencia de las directoras de comunicación de los ayuntamientos del cambio

En las pasadas elecciones municipales, nuevos partidos políticos llegaron a las alcaldías de las principales ciudades españolas con la pretensión de traer aire fresco a los ayuntamientos. Sus responsables de comunicación han querido abordar en Huesca cuáles son los problemas a los que se están enfrentando en su relación con los medios de comunicación y las dificultades que encuentran a la hora de informar a los ciudadanos de los cambios que se están produciendo.


Jueves 10 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca (3)

Conferencia de Emilio García-Ruiz, managing editor de “The Washington Post”

El “Washington Post” de Jeff Bezos ha desbancado a “The New York Times” como el referente de la innovación en prensa. El responsable de esta área, Emilio García-Ruiz, llegó a Huesca con el propósito de desvelar cómo consiguen combinar la última tecnología con un periodismo que da Pulitzers.