https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 20 de marzo de 2016

Domingo 20 de marzo de 2016
Internet

Nos desplazamos hasta Estados Unidos para hablar de una de las herramientas más fructíferas en cuanto a redistribución de tráfico y presencia de medios digitales en el país de Obama. Hablamos de Reddit, su escasa penetración en Europa y los hábitos de lectura de los yanquis.

Domingo 20 de marzo de 2016
App de Libros

Las grandes editoriales se han dado cuenta de que el fenómeno Big Data les puede ser de ayuda en el negocio. Tanto es así, que no hay mes en el que no salga algún tipo de estudio que intente aportar luz al mercado editorial. Esta semana ponemos el foco de atención en una investigación, llevada a cabo por Jellybooks, en la que se ha ahondado en los hábitos de lectura de una amplia muestra para valorar la efectividad de los editores, a la hora de lanzar y comercializar los títulos.

Domingo 20 de marzo de 2016
Tendencias con futuro

Muchas veces, los diversos estudios y resultados de tráfico de dudosa procedencia no hacen sino enmarañar más el galimatías que supone Internet. Esta semana se ha dado a conocer que 6 de cada 10 jóvenes lee noticias a través del móvil, algo que se está contagiando al resto de segmentos de edad…

Domingo 20 de marzo de 2016
Tecnologías Emergentes

Se avecina un nuevo modelo para el papel que, a pesar de no ser tan original, ya que se intentó llevar a cabo en su día sin mucho éxito, podría tener cabida en el actual panorama editorial, en pleno repunte del libro tradicional tras la crisis y la contención del digital.