https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de marzo de 2016

Miércoles 23 de marzo de 2016
Blog de Ángel Quero

Hace unas semanas dediqué mi entrada del blog a contar la relación entre el neuromarketing y el juego online y cómo esta relación puede llevar, en casos extremos, a la ludopatía. Ahora regreso sobre el tema porque he visto que la compañía de juego online, Paf.es, ha ganado un galardón de esos considerados como de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) por ser la empresa de juego online más responsable socialmente.

Miércoles 23 de marzo de 2016
Tecnologías Emergentes
El lanzamiento del Oculus Rift desata una carrera mundial por esta tecnología

Los dispositivos más esperados, las gafas de Oculus VR, llegan al mercado para cambiar la forma de relacionarnos con diferentes entornos. La implementación de la realidad virtual cambiará la industria de los videojuegos, pero también la mediática, médica o pornográfica. Éstas son las últimas novedades sobre la tecnología de la no dejarás de oír hablar en 2016.


Miércoles 23 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
Aumentan las pérdidas de su empresa editorial y los resultados de su matriz italiana también están en retroceso

La editora de El Mundo y Expansión no logra reconducir su situación financiera y prepara un nuevo plan de ajustes que podría conllevar despidos.

Miércoles 23 de marzo de 2016
Internet
Traspasan su labor informativa para convertirse en canales de comunicación interpersonal

Facebook y Twitter confirman su importancia como plataformas de comunicación y medios de información, llegando a convertirse en una alternativa a los sistemas tradicionales.