https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de marzo de 2016

Jueves 31 de marzo de 2016
MÓVILES
La marca coreana lidera el mercado de tecnologías con Android

Samsung es una de las compañías líderes en el sector de la electrónica de consumo. Lleva décadas marcando tendencia y puede presumir de saber innovar en productos tan demandados como los smartphones, los televisores o las tabletas. Casi todos sus lanzamientos se convierten en éxitos. ¿Cuál es la clave? La propia compañía asegura que sus productos están diseñados con sentido, es decir, no solo se piensa en su parte estética; se le da mucha importancia a la funcionalidad. En este artículo te mostramos algunos de los mejores dispositivos de Samsung para este 2016.

Jueves 31 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
Jeff Jarvis asegura que son los medios los que deben ir a las plataformas donde esté el público

El prestigioso profesor y analista de medios Jeff Jarvis ha declarado en una entrevista reciente que los editores deben abandonar su guerra particular contra las nuevas plataformas de Internet y empezar a trabajar seriamente con ellas.


Jueves 31 de marzo de 2016
MÓVILES
Un estudio de OMD y Twitter analiza el comportamiento real de los usuarios

¿Sabías que cada persona tiene instaladas unas 23 apps, que el estudio detectó más de 800 juegos diferentes en los móviles de los españoles y que el 96% de los usuarios consulta a diario medios de comunicación?

Jueves 31 de marzo de 2016
MÓVILES
Apple se negó a violar la privacidad de su cliente

La japonesa Sun Corporation, que adquirió la start-up en 2007, ha crecido un 40% en Bolsa en apenas diez días.