https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 01 de abril de 2016

Viernes 01 de abril de 2016
Medios de Comunicación
“The Economist” y “Financial Times” priorizan la atención a la visibilidad

Un nuevo modelo publicitario está siendo probado con éxito por los medios más prestigiosos de Reino Unido. Garantizar a los anunciantes que solo se les cobrará por visualizaciones activas de sus anuncios elevará el valor del espacio publicitario.


Viernes 01 de abril de 2016
Tecnologías Emergentes
El Barcelona - Real Madrid

El partido más esperado unido a una experiencia única. Movistar+ y Samsung, con la colaboración de LaLiga, demostraron gracias a la realidad virtual una experiencia inmersiva única de El Clásico FC Barcelona-Real Madrid delpasado 2 de abril. Se trata de la primera vez en la historia que un acontecimiento deportivo de estas características pudo disfrutarse en directo mediante la tecnología VR. Tan sencillo como colocarse las gafas Samsung Gear VR y vivir 90 minutos inolvidables gracias a esta emisión en pruebas realizada por Movistar+ y Samsung .

Viernes 01 de abril de 2016
Tecnologías Emergentes
Podría facturar más de 10.000 millones de dólares sólo con este modelo

Casi 300.000 personas han reservado ya el Tesla Model 3. Ahora la compañía se enfrenta a un reto: cubrir la demanda que ha creado.

Viernes 01 de abril de 2016
Internet
Forma parte de un proyecto creado por un artista alemán

Esta curiosa iniciativa ya está presente en varias ciudades del mundo y supera los 12.000 GB de capacidad.

Viernes 01 de abril de 2016
Medios de Comunicación

Los medios norteamericanos están haciendo una apuesta sobre seguro en el digital: los muros de pago. Cada vez son más las cabeceras que optan por este modelo de negocio con el fin de no perder la rentabilidad cada vez más escasa de sus homólogos del papel.

Viernes 01 de abril de 2016
Tendencias con futuro

No se puede vivir sólo del digital, al menos de momento. O eso es lo que se desprende de los resultados del último ejercicio en el que sólo Prisa, Unidad Editorial y Vocento aglutinan casi una tercera parte de la facturación total.