https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de abril de 2016

Lunes 11 de abril de 2016
Tecnologías Emergentes
El concesionario Autolica exhibió el nuevo CLASE E

En un evento especial celebrado en Barcelona se presentó este clásico modernizado. El vehículo, en un 70% autónomo, cuenta con las últimas prestaciones tecnológicas y es mucho más seguro. El nuevo Clase E de Mercedes-Benz ya está disponible en Autolica.

Lunes 11 de abril de 2016
Tecnologías Emergentes
Alta tecnología al servicio del placer

En los últimos años, el diseño de los juguetes sexuales se ha vuelto mucho más sofisticado. Pueden ser utilizados en solitario o en pareja, pero los dispositivos actuales se han ideado fundamentalmente para satisfacer a aquellos amantes que se encuentran a kilómetros de distancia. La teledildónica (práctica del sexo en realidad virtual), unida a la tecnología háptica, que añade el sentido del tacto a esa experiencia, se han convertido en el futuro de la industria.


Lunes 11 de abril de 2016
MÓVILES

Telefónica busca a los mejores fans en España y Latinoamérica de la nueva música institucional de Movistar, la canción “Made of Wood”, del dúo de DJs valenciano Kostrok.

Lunes 11 de abril de 2016
Economía y Sociedad
El dinero opaco fluye hacia Estados Unidos. Panamá recibe un duro golpe en una brillante operación muy favorable a los intereses de Washington

¿Ha sido la CIA? ¿Una amante despechada? ¿Un grupo de hackers con ganas de hacer justicia? Sea quien sea el “sastre” panameño (o no) que originó la masiva filtración de Mossack Fonseca, lo único cierto es que ha removido conciencias, ha destruido Panamá como paraíso fiscal… y está trasladando de urgencia el dinero de los ricos hacia lugares más seguros. Como Estados Unidos.

Lunes 11 de abril de 2016
Medios de Comunicación

Si hace unas semanas, y a pesar del fuerte nivel de incertidumbre en el que nos encontramos, los expertos de Zenith Vigía pronosticaban un incremento de la inversión en medios digitales, ahora ha sido el IAB el que ha lanzado sus pronósticos para este año y una curiosa herramienta.