https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de abril de 2016

Viernes 15 de abril de 2016
Internet
Los mayores de 50 años son un filón para el ecommerce

Los jóvenes entre 20 y 30 años suelen ser considerados el único target para las tiendas de comercio electrónico por ser, supuestamente, los usuarios más activos de la red y estár más acostumbrados que nadie al ecommerce. Sin embargo, la realidad es que las generaciones mayores son un poco más propensas a realizar este tipo de compras.

Viernes 15 de abril de 2016
MÓVILES
Telefónica lanza Mobile Connect

La solución Mobile Connect permite a los clientes de Movistar logarse en cualquier página web con su número de móvil y acceder de forma sencilla, rápida y segura a apps y servicios online, logrando así que los usuarios se olviden de complejas e inseguras contraseñas.

Viernes 15 de abril de 2016
Medios de Comunicación
Tras no alcanzar su objetivo de ingresos en 2015

Uno de los digitales puros más exitoso del mundo ha recibido un jarro de agua fría tras comprobar que los ingresos obtenidos el año pasado se quedaron muy por debajo de lo esperado. Además, el crecimiento de su tráfico fue plano respecto al 43% de subida de 2014. ¿Está en crisis el modelo de negocio de un medio que era el espejo en el que se miraban compañías con vocación digital como “The New York Times” o la BBC?


Viernes 15 de abril de 2016
Medios de Comunicación
Se ha puesto en evidencia en la Conferencia Multimedia Digital del Financial Times

Facebook, Google, Twitter, Amazon, YouTube, BuzzFeed, Spotify… Una interminable lista de compañías tecnológicas nacidas en garajes a manos de adolescentes gobierna el cambio y deja fuera de juego a actores consolidados con años de experiencia. Es el fin de statu quo que ha regido durante las últimas décadas. Y no tiene vuelta atrás: ya son demasiado poderosas.