https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 17 de abril de 2016

Domingo 17 de abril de 2016
App de Libros

Cada vez son más los lectores que sucumben al encanto digital, sin encontrar un espacio en el que acceder de forma gratuita a la lectura, tal y como ocurre en las bibliotecas públicas.

Domingo 17 de abril de 2016
App de Libros

Seguro que en los últimos meses te has encontrado con esta popular cadena a través de tus redes sociales favoritas pero, ¿funciona verdaderamente? El objetivo es claro: enviar un regalo a un desconocido, que vuelve multiplicado por 36.

Domingo 17 de abril de 2016
Tecnologías Emergentes

Los SMS han muerto. Las aplicaciones de mensajería instantánea han logrado ocupar su lugar con un servicio que utilizan 9 de cada 10 propietarios de un dispositivo móvil pero, ¿Cómo pueden los medios aprovechar este tipo de plataformas? ¿Qué son los chatbots?

Domingo 17 de abril de 2016
Tendencias con futuro

Esta fue una de las conclusiones del panel sobre las alianzas entre las empresas digitales y los medios de comunicación en el que, además, se presentaron las estrategias de Google y Facebook en América Latina para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Domingo 17 de abril de 2016
Medios de Comunicación

Era de esperar. Tras su coqueteo con la realidad virtual, la cabecera estadounidense continua con su estrategia de reinvención continua y apuesta por los bots para la distribución de noticias a través de las plataformas de mensajería.

Domingo 17 de abril de 2016
Internet

Lo que parecía algo inalcanzable podría estar mucho más cerca de hacerse realidad de lo que pensamos. Bruselas se está planteando la posibilidad de equiparar el IVA de los libros electrónicos y la prensa online al que utilizan sus homólogos de papel.