https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de abril de 2016

Martes 19 de abril de 2016
Prefiero entender un por qué

Un maestro japonés experto en las milenarias técnicas de meditación, recibió cierto día la visita de un erudito que era profesor de la universidad, que venía a informarse acerca de la filosofía “Zen”. El maestro recurrió a las viejas tradiciones y sirvió un té al visitante. Pero lo sorprendente, es que colmó hasta el mismo borde la taza del invitado, pero en vez de detenerse, siguió vertiendo el té con toda naturalidad aunque estaba derramándose. El erudito contemplaba absorto la escena hasta que al final no pudo contenerse más y dijo:

- Ya está llena…no siga por favor.

Y el maestro respondió:

- De la misma manera que esta taza está llena, tú estás lleno de tus propias opiniones y especulaciones. ¿Cómo podría enseñarte lo que es el Zen a menos que vacíes primero tu taza?


Martes 19 de abril de 2016
Management

Nos emociona abrir hoy con esta foto de portada que forma parte de la historia de la investigación aeroespacial, por consiguiente de la innovación tecnológica y científica. Fue tomada por los astronautas Will Anders, Jim Lovell y Frank Borman en la Nochebuena de diciembre de 1968 desde la Apolo 8, siendo la primera imagen en la que tuvimos consciencia cierta de cómo es nuestra casa común LA TIERRA.


Martes 19 de abril de 2016
Medios de Comunicación
Facebook apuesta por máquinas que interactúan con los humanos

La cadena estadounidense es uno de los primeros medios en adoptar la plataforma robótica de Facebook Messenger para enviar noticias personalizadas a sus usuarios.

Martes 19 de abril de 2016
DIPS