https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de abril de 2016

Miércoles 27 de abril de 2016
Medios de Comunicación
Entrevista a Joaquín Abad, director de la revista

Veinte años después, el decano de la crónica negra vuelve a los quioscos. El último director al que confió la publicación el fundador del semanario, Joaquín Abad, capitanea la nave junto a Juan Rada como director adjunto. Acompaña como redactor jefe nuestro compañero Rafa Bernaldo de Quirós.

Miércoles 27 de abril de 2016
Internet
La publicidad digital está amenazada

Los adblockers son una moda entre los más jóvenes, pero está en juego la supervivencia de los contenidos sufragados con publicidad. ¿La buena noticia? Que 4 de cada 10 españoles estarían dispuestos a pagar por navegar sin publicidad.

Miércoles 27 de abril de 2016
Internet
Las conclusiones del Estudio anual de redes sociales de IAB

El 81% de los internautas de entre 18 y 55 años. El promedio de uso roza las 3 horas diarias.

Miércoles 27 de abril de 2016
Tecnologías Emergentes
China lidera el sector junto a Estados Unidos y empresas como Google y Microsoft

La Comisión Europea ha anunciado un plan de 1.000 millones de euros para el desarrollo de superordenadores con esta tecnología.

Miércoles 27 de abril de 2016
Economía eLatam
Acuerdo en Brasil con Telefónica Vivo e Inatel para impulsar la creación de startups

Ericsson ha firmado sendos acuerdos con entidades tecnológicas y el gobierno de Brasil para impulsar proyectos de I+D en el área de Internet de las Cosas (IoT). Por un lado, se ha asociado con Telefónica Vivo y el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Inatel) para fomentar el desarrollo de startups que presenten ideas viables en IoT, aplicaciones B2B o E2E. Al mismo tiempo, Ericsson colaborará con el Ministerio de Comunicaciones para crear un laboratorio centrado en el Internet de las Cosas.