https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de mayo de 2016

Viernes 20 de mayo de 2016
Tecnologías Emergentes
Se abre un nuevo capítulo en la revolución del transporte

La polémica compañía realiza sus primeras pruebas de vehículos autónomos, un campo que ya están explorando Google, Tesla, Toyota o General Motors.

Viernes 20 de mayo de 2016
Medios de Comunicación
Entrevista | Los papeles de Panamá: cómo trabajaron en laSexta. Entrevistamos al periodista Ignacio Calle.

Ignacio Calle es periodista de datos en la Unidad de Datos de laSexta, el canal de televisión español que participó en la publicación de los papeles de Panamá. Hemos hablado con él para que nos cuente cómo trabajaron la filtración, qué sentido tiene una unidad de datos en un canal de televisión y cómo se puede gestionar un volumen de información como el que ha hecho historia.

Viernes 20 de mayo de 2016
Medios de Comunicación
La startup fue creada por el exfundador de “BuzzFeed”

Hace tres meses se presentó un medio que tenía como objetivo ofrecer a los jóvenes las últimas noticias del mundo de los negocios. Su particularidad era la retransmisión en directo a diario en su web y Facebook Live, además de la distribución de vídeos en plataformas como YouTube. En poco tiempo, la cadena se ha convertido en todo un referente para millennials con mentalidad empresarial.


Viernes 20 de mayo de 2016
Comunica que no es poco

Las Relaciones Públicas empiezan a brillar con luz propia, y esto queda patente en la presencia que están teniendo en el mayor festival de creatividad en comunicación del mundo, Cannes Lions, que este año celebra su 62 edición. Es todo un honor y estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha presentado PR en Cannes Lions con el nombramiento como parte del jurado.