https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de mayo de 2016

Lunes 30 de mayo de 2016
MÓVILES
Todos los clientes de Fusión+ tienen ya acceso gratis a las velocidades simétricas

Telefónica revoluciona a partir del miércoles 1 de junio las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. ‘Fusión Contigo’ incluirá, a partir de la citada fecha y sin coste alguno para el cliente, una línea móvil adicional.

Lunes 30 de mayo de 2016
Tecnologías Emergentes
Informe Especial | Caminando hacia el Futuro

El mundo ya ha cambiado, pero lo que hemos visto en los últimos años sólo eran los cimientos de una serie de nuevas realidades que ya están en camino. Es el momento de soñar con lo real, un futuro que ya está presente.

Lunes 30 de mayo de 2016
MÓVILES
Mejora el sonido de los contenidos de la plataforma

Telefónica ha incorporado Dolby Digital Plus™ en los servicios de televisión Movistar+. Por primera vez, los usuarios del servicio podrán disponer de una experiencia de sonido envolvente similar a la de una sala de cine, que ayudará a dar vida a cualquier película, serie o programa de televisión que tenga audio Dolby ™.

Lunes 30 de mayo de 2016
Medios de Comunicación
La clave es ofrecer contenidos periodísticos de calidad

Aunque es evidente que el futuro está en la red y que los contenidos gratuitos son muy apreciados por los usuarios, lo cierto es que hay algunos ejemplos que demuestran que si se ofrece un producto de calidad, el mantra de que nadie está dispuesto a pagar y que el papel ha muerto salta por los aires.


Lunes 30 de mayo de 2016
Economía y Sociedad
Estará disponible en español, inglés y árabe

Un equipo de nueve jóvenes profesionales de diferentes nacionalidades, integrantes de uno de los labs auspiciados por Telefónica, ha desarrollado una solución tecnológica –una página web y una aplicación móvil- para facilitar la integración en España de las personas que llegan en situación desfavorecida.

Lunes 30 de mayo de 2016
Medios de Comunicación
Medios de comunicación locales

Las aplicaciones de medios locales tienen su espacio en el mercado. App Annie, portal experto en valoración de APPS, afirma que entre el 10 y el 50% de las APPS descargadas en 2015, que no fueran juegos, pertenecían a medios locales.

Lunes 30 de mayo de 2016
Es cuestión de salud. Saludando

La última edición de Infarma, la feria europea de Oficina de Farmacia más importante del año, ha constituido un interesante foro donde debatir las necesidades de los farmacéuticos y el futuro del autocuidado. Muchas de las conferencias de esta edición versaron sobre la necesaria adaptación de las farmacias al mundo digital y al entorno online.


Lunes 30 de mayo de 2016
Medios de Comunicación

Fuengirola ha acogido la XI Edición del Congreso de Editoriales de Publicaciones Periódicas 2016, con el lema “Adaptándonos al nuevo ecosistema”, en un reconocimiento a la prensa periódica y sus editores, en la transmisión del conocimiento, la vertebración de los distintos sectores, y la transformación de la sociedad a través de la información y la opinión.

Lunes 30 de mayo de 2016
Medios de Comunicación

La Asociación de la Publicidad y la Comunicación Digital en España, IAB Spain, ha presentado el Estudio Anual de Medios de Comunicación, con una muestra de más de mil internautas mayores de 15 años.

Lunes 30 de mayo de 2016
Internet

Una investigación llevada a cabo por el departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha dado la voz de alarma: entre el 10 y el 30% de las visitas a portales de internet son fraudulentas.

Lunes 30 de mayo de 2016
Internet

La última semana se han escrito ríos de tinta en medios y blogs especializados en comunicación, ya que se ha dado a conocer la intención de AdBlock Plus de cobrar por visita.

Lunes 30 de mayo de 2016
Medios de Comunicación

El pasado fin de semana, un periódico en papel publicaba un comunicado de defunción en el que se incorpora un conocido emoticono de WhatsApp, por expreso deseo de la fallecida.

Lunes 30 de mayo de 2016
Tendencias con futuro

Repasamos las novedades del buscador por excelencia de la red: avances en mensajería, asistencia móvil, automatización y, cómo no, realidad virtual.

Lunes 30 de mayo de 2016
App de Libros

Al igual que los seriéfilos tienen plataformas como Netflix, o los amantes de la música Spotify, los lectores no terminan de apostar por un servicio único de lectura online... ¿O sí?