https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de junio de 2016

Lunes 06 de junio de 2016
Economía y Sociedad
Las fronteras del cáncer (1) | Algo está fallando en los protocolos oncológicos

La enfermedad y el miedo a la muerte se han convertido en el negocio más lucrativo del planeta, muy superior al de las armas y prostitución. Hemos confiado ciegamente en los productos que desde el imperio de la farmacopea se nos han presentado sin rechistar, disminuidos y acomplejados como niños que hacen caso a las ordenes de los padres porque si no serán castigados.

Lunes 06 de junio de 2016
Medios de Comunicación
Un cambio en su algoritmo ha hecho caer en picado el tráfico

Se vuelve a escribir otro episodio en la eterna batalla entre Facebook y las compañías periodísticas. La red social nos “regala” a los medios un Instant Articles en el que publicar nuestros contenidos, pero a su vez modifica su algoritmo y nos relega a posiciones menos visibles en el News Feed que hacen caer el tráfico. ¿De verdad queremos dejar el futuro de nuestros negocios en manos de los intereses de terceros?


Lunes 06 de junio de 2016
Tecnologías Emergentes

En los últimos meses hemos asistido al resurgimiento de una idea que se ha intentado llevar a cabo durante la última década sin obtener los resultados deseados. La tinta electrónica aún tiene mucho que decir y las posibilidades son infinitas.

Lunes 06 de junio de 2016
App de Libros

Un informe de Author Earnings ha arrojado algo de luz sobre el sector editorial al poner en evidencia los datos del mes de mayo de cinco de las principales editoriales a nivel global, llegando a la conclusión de que los libros digitales han logrado estabilizar sus ventas.

Lunes 06 de junio de 2016
Medios de Comunicación

El último estudio del Tow Knight Center ha revelado que más de la mitad de los medios digitales de Estados Unidos ha incrementado sus ingresos durante el último ejercicio.

Lunes 06 de junio de 2016
Internet

Un estudio llevado a cabo por PageFair ha recogido datos sobre el uso que los usuarios hacen de las aplicaciones de bloqueo de anuncios en sus smartphones.