https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de junio de 2016

Martes 07 de junio de 2016
Management

Cada vez que un profesor de un master o un curso de postgrado termina de impartir su módulo, o en caso de que sea sólo un seminario de una tarde, la mejor recompensa que puede recibir es cuando llegan las preguntas, también reflexiones compartidas y uno o más asistentes se atreven con frases como estas: “gracias…porque este punto de vista ni siquiera se me había pasado por la cabeza”…o “me ha aclarado algo de lo que nunca había comprendido el alcance del tema” y otras similares. ¿A qué se deben estas confesiones? Que el conocimiento va cambiando día a día, no sólo por la propia evolución, sino porque aparecen como de la nada, nuevos datos e información que también se mutan a una nueva categoría (dejan de ser noticas, comunicaciones, opiniones, etc. para convertirse en conocimiento), que se multiplican gracias a las NT’s y la facilidad que hoy día se tiene para la investigación y poner a prueba diversas teorías que no han salido del tubo de ensayo.


Martes 07 de junio de 2016
Prefiero entender un por qué

Wendy Merron se define como una “motivational success coach” (entrenadora motivacional para el éxito) al mismo tiempo que ejerce como formadora en el “Colegio Nacional de Hipnotizadores de Estados Unidos”, ya que también la hipnosis es una de sus especialidades, siendo autora del exitosos libro “Powerful thinking of purpose”.



Martes 07 de junio de 2016
Economía y Sociedad
Un libro desgrana la historia detrás de los papeles de Panamá

Relata la mayor filtración periodística de la historia desde el primer email que recibieron los dos periodistas alemanes ofreciéndoles información hasta el momento de la publicación de las noticias.

Martes 07 de junio de 2016
Economía y Sociedad
La globalización que ha impulsado Bruselas ha derivado en una profunda injusticia

La Unión Europea es el experimento económico y político más destacado en el mundo en décadas, pero ha terminado imponiendo un modelo de globalización muy dañino para las libertades y derechos que defiende. Esta fase de la globalización ha fracasado, mientras millones de personas llaman a nuestras puertas intentando entrar. Con la política económica bloqueada por la austeridad y Gran Bretaña amenazando con irse, la única posible salida hacia formas federales avanzadas es aceptar la idea de una Europa de geometría variable. Avancemos los que estamos dispuestos a intentar una globalización políticamente ordenada.


Martes 07 de junio de 2016
Tecnologías Emergentes
El país es el 15º mayor productor de petróleo del mundo

Cuatro partidos políticos noruegos estarían acordando una ley que sólo permita la venta de vehículos no contaminantes en menos de una década.