https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de junio de 2016

Lunes 20 de junio de 2016
Medios de Comunicación
Entrevista exclusiva | Miguel Gallego, General Manager de PugPig Iberia&LatAm

Gracias al avance de la tecnología, miles de personas y pequeñas empresas se han convertido en editores de contenido en Internet. La llegada a España de PugPig cambia de nuevo las reglas del juego: no hay que dejar de lado ningún dispositivo, ya que ahora se pueden conquistar sin tener conocimientos avanzados. Hablamos con el General Manager de esta empresa británica llamada a revolucionar el sector editorial digital y multiplataforma.

Lunes 20 de junio de 2016
Medios de Comunicación
Los ingresos cayeron un 15% en 2015 y la publicidad digital no compensa las pérdidas

Varios grupos editoriales buscan crear una agencia conjunta para ganar poder, mejorar las condiciones de negociación y atenuar la caída de ingresos y precios en el sector, que se enfrenta a la peor situación económica desde la crisis de 2008 y con la amenaza del brexit planeando sobre el país.

Lunes 20 de junio de 2016
Medios de Comunicación
Un estudio demuestra que los usuarios comparten artículos sin entrar en la URL

La compañía lanzará anuncios vinculados a determinados emojis

Los medios de comunicación son conscientes de que deben tener presencia en todas las redes sociales posibles. Sin duda Twitter es la plataforma ideal para propagar un contenido, pero un estudio ha demostrado que compartir no es sinónimo de leer. Por otra parte, la red social ha ideado un nuevo sistema publicitario que hará las delicias de los anunciantes.