https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de julio de 2016

Martes 05 de julio de 2016
Management

Con la panorámica de los fiordos noruegos pretendemos que la primera impresión de nuestros lectores/as, sea de una placidez y especial serenidad que provoca esta imagen de bellezas inigualables. Una panorámica que deja sin palabras y alimenta una visión positiva sobre la manera en que comprendemos y sentimos nuestro entorno. En el caso de la naturaleza, no tenemos influencia en ella, más bien ella la tiene en nosotros, porque nos insufla todo esa relajación mental y espiritual tan necesarios, para enfrentar otros entornos más hostiles a los que a diario nos enfrentamos. La cuestión radica en si vamos a tener la actitud positiva que tenemos cuando admiramos las bellezas naturales o nos olvidamos de éstas y pensamos que estamos solos contra el mundo.


Martes 05 de julio de 2016
Prefiero entender un por qué

Con las últimas renuncias que se produjeron de algunos líderes británicos a partir del Brexit, se pone de manifiesto una vez más el tipo de liderazgo débil que caracterizan estos tiempos europeos que vivimos. Porque tampoco podemos afirmar que en materia de liderazgo efectivo vayamos sobrados en el resto de la UE (Reino Unido aún es socio de pleno derecho).


Martes 05 de julio de 2016
Medios de Comunicación
Hay una tormenta perfecta de cambios y mutaciones en el sector publicitario

En el Festival Internacional de la Publicidad celebrado recientemente en Cannes se ha visto con preocupación toda una serie de cambios que van a suponer una mutación prácticamente total del sector. Habrá que asumir que el periodismo, particularmente los contenidos de calidad y el periodismo de investigación, van a dejar de ser paulatinamente financiados por la publicidad, como ha venido siendo a lo largo de los últimos 150 años.



Martes 05 de julio de 2016
Tecnologías Emergentes
Una investigación de Vice News revela el funcionamiento de esta base de datos

Existe una base de datos a la que únicamente acceden bancos, empresas, gobiernos y organismos con casi 3 millones de referencias de personas u organizaciones señaladas por delitos o sospechas de peligrosidad. La clasificación de cada miembro de la lista se hace según “fuentes externas”: desde antecedentes penales reales… hasta un post en un blog.