https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de julio de 2016

Martes 12 de julio de 2016
Management

¡Que no hay mejor motivación que iniciar unas vacaciones no hay quién lo dude! ¡Que el título de hoy induce a la automotivación! Pues claro que sí. En nuestra espectacular foto de portada, apreciamos la grandeza de la naturaleza en “The Spencer Glacier”, glaciar que está ubicado entre las montañas Kenai y el Chugach National Forest en la península que se extiende al sur de Anchorage, Alaska. No existen caminos para llegar a esta belleza natural, pero sí se puede navegar en kayacks admirando las increíbles vistas del glaciar y de icebergs flotando en lago Spencer.

Martes 12 de julio de 2016
Prefiero entender un por qué

No se trata de lo mal que vea Ud. el futuro, sino de cuánto está dispuesto a trabajar para cambiarlo. También es preferible ser una de esas raras personas que jamás se echan atrás frente a un reto. Se vislumbra en una persona que ya tiene gestos y actitudes de un líder en potencia, cuando los obstáculos los convierte en oportunidades. Ahora bien, de ahí a querer ser importante hay un largo trecho.


Martes 12 de julio de 2016
Internet
El PSOE y Ciudadanos deberían exigir a Rajoy un cambio en su política para las TICs

A punto de formarse (o no formarse) un nuevo Gobierno en España, es de vital importancia destacar que estamos en un punto crítico de desarrollo digital en Europa y la postura que adopte el Gobierno entrante puede inclinar la balanza en Bruselas a favor de una decidida digitalización y fenómenos emergentes como la economía colaborativa. El PP ha mostrado en sus cuatro años de Gobierno con mayoría absoluta una notable miopía digital y tecnológica. El PSOE y Ciudadanos tienen la ocasión para exigir una regeneración digital de Mariano Rajoy y sus mariachis.


Martes 12 de julio de 2016
Medios de Comunicación
Según datos proporcionados por Nielsen Catalina Solutions

Según un gráfico que representa cuál es el retorno del gasto en publicidad por dólar invertido en diferentes plataformas, la publicidad de las revistas es la más eficaz. Por cada dólar invertido en la publicidad de este medio impreso, las empresas obtuvieron 3,94 dólares en ventas. Sorprende que en último lugar aparezca el vídeo digital, con un retorno de tan solo 1,53 dólares.


Martes 12 de julio de 2016
Internet
Economía colaborativa para recorrer el mundo

Internet ha revolucionado el turismo, al permitir alojarse en casas particulares alrededor del mundo o recorrer la geografía conduciendo la autocaravana de otra persona.

Martes 12 de julio de 2016
Medios de Comunicación
Entrevista exclusiva | Juan M. Zafra y Braulio Calleja, directores de bez.es

“No se puede vivir en una burbuja de mentiras y en un negocio basado en la extorsión y el chantaje durante mucho tiempo”

“A lo que se enseña en las universidades le falta realismo y le sobra melancolía”

“Estamos abocados a una consolidación que también va a afectar a las grandes instituciones periodísticas”

“Los medios están en una situación bastante lamentable”

Martes 12 de julio de 2016
MÓVILES
Un fenómeno de masas en menos de una semana

Nintendo se ha revalorizado en Bolsa un 41% gracias a la versión para móviles de su popular videojuego, que ya está instalada en el 5% de los smartphones Android de Estados Unidos y casi supera en uso a Tinder y Twitter.