https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de julio de 2016

Martes 19 de julio de 2016
Management

Existendos palabras que aunque parezcan que tienen sus respectivos ámbitos de actuación, caso de “innovar” y “crear” en el proceso de crecimiento y desarrollo de las organizaciones, no están tan distantes en cuanto a la configuración de la personalidad. Es más: existe una mutua dependencia, aunque como veremos con matices.

La innovación depende de la creatividad y esto es algo que se puede empezar a construir hoy mismo. Cuanto más innovadores seamos en la resolución de los problemas o al abordar los temas desde enfoques diferentes, saldrá a la luz lo mejor de nosotros mismos. ¿Por qué es importante este enfoque? Porque lo que impulsa la innovación es la creatividad. Y cuánto más libertad creativa tengamos mejor será el rol del que dispongamos en el proceso innovador.


Martes 19 de julio de 2016
Prefiero entender un por qué

¡Quién puede dudar de la natural habilidad de William Shakespeare para diseccionar la naturaleza humana! Al respecto la crítica es unánime. Pero cada vez que se nos presenta la ocasión para revisar su pensamiento, evidenciamos que su literatura tiene un alcance mucho mayor que la propia calidad de sus obras, la oportunidad y armonía de los personajes o la trama de sus historias. Son como el eje de rotación de la propia vida, a tal punto que no hizo mella en ellos el paso del tiempo. Por el contario, cada vez que los leemos y/o estudiamos, tenemos la sensación de que están muy vivos y con toda la fuerza para seguir moviendo la consciencia de la gente.

Martes 19 de julio de 2016
DIPS

Martes 19 de julio de 2016
Medios de Comunicación
Fraude masivo en el sistema publicitario digital

Millones de robots visitan páginas web de manera masiva para aumentar las visitas y revalorizar los espacios publicitarios por los que las marcas invierten millones de dólares al año… confiando en que sean humanos quienes vean sus anuncios.

Martes 19 de julio de 2016
Tecnologías Emergentes
La masacre de Niza estimula una tendencia que la tecnología nos pone al alcance de la mano

La irrupción de un terrorismo psicópata e indiscriminado en sociedades avanzadas está creando el caldo de cultivo propicio para desplegar la tecnología que ya está disponible para una vigilancia que se acerca a lo absoluto y que supone, lisa y llanamente, el final de la privacidad. No es solo un peligro emergente, es una realidad muy presente en China, pero también en Rusia, en EEUU y Gran Bretaña, por poner algunos ejemplos.


Martes 19 de julio de 2016
Medios de Comunicación
Inquietud entre las empresas por el previsible fin de la territorialidad

Hasta 14 empresas del sector han enviado una carta a la Comisión Europea para que mantenga el principio de territorialidad que impide a ciudadanos de un país miembro ver los canales de televisión de otro país.

Martes 19 de julio de 2016
Medios de Comunicación
Forma parte de la cobertura de la cadena de los JJ.OO. de Río 2016

La cadena norteamericana quiere contar con el apoyo del digital puro más exitoso y los influencers del momento para acercar los Juegos Olímpicos a los jóvenes.