https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de septiembre de 2016

Jueves 01 de septiembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Un proyecto que parece ciencia ficción

La versatilidad de este curioso medio de transporte permitiría a sus usuarios aparcar en la puerta de su casa… aunque viva en un edificio.


Jueves 01 de septiembre de 2016
Medios de Comunicación
Es una audiencia que pasa poco tiempo leyendo noticias

La audiencia que llega a los medios de comunicación a través de sus smartphones ha aumentado gracias a un mayor acceso a Internet móvil. Sin embargo, un estudio demuestra que estos dispositivos no son los más propensos para leer noticias. Los usuarios que solo accedan a los periódicos a través de su versión móvil corren el riesgo de convertirse en ciudadanos digitales de segunda clase.


Jueves 01 de septiembre de 2016
Internet
La publicidad es un contenido con derecho a circular por las redes en igualdad de condiciones

El reglamento que ha preparado la Unión Europea para proteger la neutralidad de la Red no impedirá que los usuarios sigan bloqueando los anuncios.

Jueves 01 de septiembre de 2016
Economía y Sociedad
Ya está disponible en español, inglés y árabe

La web OpenSpain, la primera herramienta digital de ayuda a los refugiados que llegan a España, ya está disponible en español, inglés y árabe. El proyecto, puesto en marcha por Telefónica a través de la iniciativa Join, informa a estas personas de los pasos a seguir para acometer las primeras gestiones cuando llegan a nuestro país.