https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de septiembre de 2016

Viernes 02 de septiembre de 2016
MÓVILES
El mismo día que salía a la venta en todo el mundo

La compañía coreana ha anunciado en rueda de prensa que llamará a revisión a todos los aparatos vendidos hasta la fecha.

Viernes 02 de septiembre de 2016
Internet
Ofrece mejores condiciones que YouTube

El sueño de Twitter es atraer al tipo de creadores de vídeos que tiene YouTube… y a las audiencias que arrastran. Por ello, ha decidido compartir los ingresos publicitarios con las personas que suministren contenidos.


Viernes 02 de septiembre de 2016
Medios de Comunicación
Es el formato que más crece en Internet, y parece no tener límites

Hasta ahora eran los periódicos los reyes de la información digital, pero el auge del vídeo está situando a las televisiones en una posición privilegia en la lucha por atraer a las audiencias: su formato nativo es el que triunfa en Internet.

Viernes 02 de septiembre de 2016
e-Latam

La 6ª Feria Virtual de Empleos de TI (tecnologías de la información) se llevará a cabo del 5 al 14 de septiembre. Los participantes encontrarán más de 300 empleos disponibles en diferentes ciudades de México y Estados Unidos. Más de 20 empresas internacionales y nacionales renombradas en la industria como BWM, Neoris, Freudenberg, se aliaron a la startup mexicana “EmpleosTI” para tener acceso a sus miles de usuarios especialistas en tecnología.

Viernes 02 de septiembre de 2016
MÓVILES
Para MIMO masivo y MIMO multiusuario

Ericsson ya comercializa la primera solución de radio 5G NR (New Radio) del mundo para MIMO (múltiple entrada múltiple salida) masivo. Los primeros despliegues se llevarán a cabo a principios de 2017. Ericsson es el primero en ofrecer todos los componentes para la red de acceso 5G gracias a los Plug-Ins 5G, anunciado en junio y Radio System Baseband 5216, ya disponible en el mercado y que potencia al premiado en el Radio Test Bed.