https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de septiembre de 2016

Martes 06 de septiembre de 2016
Internet
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, anuncia una plataforma que puede revolucionar el mundo digital

Telefónica trabaja en el desarrollo de una plataforma que recopile todos los datos que los usuarios proporcionan en la Red para que puedan eliminar algunos o cobrar por ellos a las empresas digitales que los almacenan y utilizan con fines publicitarios.

Martes 06 de septiembre de 2016
DIPS

Martes 06 de septiembre de 2016
Prefiero entender un por qué

En momentos de gran incertidumbre política, tanto a nivel local de España como de Europa, lo que debe mantenernos en pie pero con dignidad, es apelar a la “fuerza intelectual” de la que a “Dios gracias” aún contamos en el mundo. La presente y la pretérita. Steinbeck es de aquellos escritores contemporáneos estadounidenses que también se convirtió sin proponérselo en un autor universal, por el gran impacto de sus obras, especialmente la célebre película “Al este del edén”, (1955) dirigida por Elia Kazan e interpretada entre otros por uno de los mitos de Hollywood: James Dean.


Martes 06 de septiembre de 2016
Medios de Comunicación
¿El fin de una era en la información digital?

El New York Times y el Washington Post han superado en audiencia a BuzzFeed y el Huffington Post. Los diarios en papel comienzan a controlar a sus lectores digitales mientras los nativos se desinflan.