https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de septiembre de 2016

Viernes 09 de septiembre de 2016
Tecnologías Emergentes
El sector financiero se rinde a las bondades del sistema que sostiene el Bitcoin

Ya sabíamos que las “cadenas de bloques” eran una prometedora tecnología aplicable a muchos ámbitos. Ahora se corrobora con los últimos movimientos de algunos bancos y de empresas financieras como Visa.

Viernes 09 de septiembre de 2016
Economía y Sociedad
30º Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital (2)

Un estudio de BBVA pone de manifiesto la desconfianza de la gente en determinados sectores digitales, lo que lastra la digitalización de los servicios. La ciberseguridad sigue siendo una preocupación para empresas y usuarios a pesar de los avances.

Viernes 09 de septiembre de 2016
MÓVILES
El viernes 16 comienza la venta de los nuevos iPhone de Apple

Los clientes de Telefónica ya pueden realizar la compra de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus a través del Canal On Line de Movistar. Los nuevos dispositivos de Apple estarán disponibles para su venta directa en la distribución habitual, tiendas Movistar y Canal On Line a partir del próximo viernes 16 de septiembre.


Viernes 09 de septiembre de 2016
Medios de Comunicación
Aplican fórmulas que están siendo efectivas para obtener ingresos

En la búsqueda incansable de ingresos, los medios prueban diferentes métodos que les permitan mantener a flote sus negocios. La publicidad, el muro de pago o la explotación de su propio archivo fotográfico están dando resultados positivos a varios medios.