https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de septiembre de 2016

Martes 27 de septiembre de 2016
Management

Hay muchísimas CEOs y líderes empresariales que están como dormidos cuando se trata de la cultura corporativa. ¿Pero qué es lo que conforma una cultura organizacional que determina gran parte de su identidad? Es evidente que cada cultura es única y una variedad de factores influyen en su creación. Pero existen elementos comunes que prevalecen en la cultura de las grandes organizaciones.

En la actualidad, se está dando cierta aproximación en el mundo digital para que una start-up de nueva creación, de categoría PYME pueda parecerse al menos no en recursos financieros pero sí en cultura corporativa, a una marca tradicional y de gran solvencia. Esta es una clara ventaja que se debe a la democratización que Internet y las NT’s han provocado.


Martes 27 de septiembre de 2016
Prefiero entender un por qué

Los ciclos vitales son inherentes a nuestra naturaleza humana, aunque es imprescindible saber cuándo se cierra un ciclo y se abre otro, si queremos asegurarnos un razonable camino de éxito en nuestra vida. No debemos cerrar ciclos por orgullo (caso de rupturas sentimentales o también de pertenencia a una organización), sino por otro tipo de razones más serias, por ejemplo, tener la certeza de que de la manera que estamos llevando nuestra carrera profesional y desarrollo personal en una organización, ya no encaja en nuestra vida. Esto lo sabemos, incluso lo presentimos con mucha antelación.


Martes 27 de septiembre de 2016
El Blog de Salvador Molina

Van un gallego, un vasco y un catalán... ¿Se lo saben?

Pasó ayer en las redes sociales. Si tienen cinco minutos, se lo cuento.


Martes 27 de septiembre de 2016
MÓVILES

El Grupo Euskaltel y Telxius han alcanzado un acuerdo que permitirá al Grupo de Telecomunicaciones líder del norte del Estado, utilizar los casi 11.000 emplazamientos de telecomunicaciones con los que cuenta Telxius en España. Como primera manifestación del acuerdo alcanzado, Euskaltel ya ha asumido un compromiso de utilizar un mínimo de 100 torres de Telxius.


Martes 27 de septiembre de 2016
Medios de Comunicación
Será sustituida por publicidad nativa personalizada y robots conversacionales operando en chats

La publicidad tradicional invasiva, machacona y ciega, has sido durante décadas una aberración que ha mantenido básicamente a los medios de comunicación. En el mundo digital, los bloqueadores de publicidad, especialmente en los móviles y entre los jóvenes, unidos a la preponderancia de Facebook y Google como canales de distribución, están cambiando muy rápidamente las reglas del juego. Asistiremos a un destacado auge de la publicidad nativa y el “brand content”. Y más allá, nos aguardan los sistemas operativos Bots o robots conversacionales.


Martes 27 de septiembre de 2016
MÓVILES
Se basa en herramientas de Big Data

Movistar+ incorpora mejoras a partir de mañana a su Recomendador al añadir la funcionalidad 'Para Mí', que aconseja e indica contenidos personalizados según los gustos y los consumos del usuario.

Martes 27 de septiembre de 2016
Medios de Comunicación
Entrevista exclusiva | Salvador Molina, presidente de Telemadrid

El nuevo presidente de Telemadrid, elegido por sorteo, busca convertir el ente en una marca transmedia y multiplataforma que atraiga al público joven y se centre en contenidos cercanos a los intereses de los madrileños para desprenderse de la imagen negativa que ha tenido en los últimos años.