https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de octubre de 2016

Martes 04 de octubre de 2016
Prefiero entender un por qué

No parece que los seres humanos tengamos una clara concepción del factor temporal, de ahí la cantidad de errores que cometemos a lo largo de la vida, creyendo que somos inmortales, como si la vida nunca se terminase. Pero en realidad se acaba y además es muy corta. ¡Qué casualidad que los grandes líderes espirituales sí tenían una perfecta consciencia del tiempo!


Martes 04 de octubre de 2016
Management

Los gobiernos y las organizaciones cada día se enfrentan a nuevos retos que van surgiendo por motivo de la innovación tecnológica que lo cambia todo. Es evidente que el concepto de lo que implica liderar, también se ve afectado.

Sea en los ámbitos políticos o en los de la esfera privada, da igual: en todos ellos hay líderes que tienen que tomar decisiones. Que algunas las premiará la ciudadanía y otras el mercado, pero cuando las cosas salen mal, las castigará también la sociedad cuando de políticas se trate y el consumidor cuando decida no comprar determinado producto.

Martes 04 de octubre de 2016
Tecnologías Emergentes
Basada en la tecnología IoT

OpenLock es una aplicación, desarrollada por la empresa española IoTBlue, que es capaz de verificar identidad y permisos para proceder a la apertura de puertas en solo dos clicks desde un teléfono móvil.

Martes 04 de octubre de 2016
Medios de Comunicación
El duopolio Telecinco-Antena 3 se enfrenta a un previsible declive difícil de gestionar

Los anuncios en la televisión tradicional han llegado a un nivel exasperante, con continuas interrupciones que machacan al telespectador, pero hay claras señales de que se van a enfrentar a un creciente rechazo por parte del público, tendencia que se entronca con una corriente de fondo en la sociedad digital. El estupendo negocio de Telecinco y Antena 3 puede entrar en declive.


Martes 04 de octubre de 2016
Tecnologías Emergentes
En España, el sector fintech se ha cuadruplicado en tres años

Las empresas financieras digitales están dando a los usuarios el poder del sector financiero en detrimento de una banca en retroceso y atrapada en la crisis, los escándalos, la desconfianza de los consumidores, el exceso de liquidez y los bajos tipos de interés.

Martes 04 de octubre de 2016
MÓVILES
Convierte el móvil en un mando a distancia para gestionar la conectividad en el hogar

Movistar amplía su familia de dispositivos Base Movistar, creada para ofrecer la mejor conectividad en el hogar, con Base App, una aplicación que instalada en el móvil lo convierte en un mando a distancia para gestionar dicha conectividad y ofrecer así la mejor experiencia de usuario en el uso del Wi-Fi residencial.


Martes 04 de octubre de 2016
Medios de Comunicación
El público más deseado podría no ser tan esquivo como se pensaba

Los jóvenes consideran medio de comunicación a cualquier cabecera que les aporte información, sin importarles realmente los años de historia que tengan a sus espaldas.